miércoles, 29 de febrero de 2012

Tiempo de vivir



Claudia Rodríguez León

Tomada de la Internet
 
No se matan las ideas. Jamás podrá ser posible dar muerte a lo que todo un pueblo ha asumido como propio: el derecho a la libertad, soberanía e independencia política. Así ocurrió en Cuba, el ejemplo se extiende a otras naciones del mundo. La República Bolivariana de Venezuela ha defendido su Revolución y la construcción del Socialismo del siglo XXI. Sin embargo, los ataques mediáticos continúan apostando a la mentira, al deseo de que la muerte de un estadista: el Comandante Hugo Chávez Frías, se convierta en el eslabón que necesitan para aunar las fuerzas de la oposición, fortalecer la oligarquía venezolana y destruir la capacidad demostrada por esta nación para asumir el proceso de Revolución bolivariano.
En este caso el target de los medios imperialistas se concentra en la salud del presidente venezolano, Hugo Chávez, quien salió, perfectamente bien y se recupera como estaba previsto, de la operación a la que fue sometido en La Habana. Incluso, ya se prepara el programa de recuperación que le permitirá estar presente en las elecciones presidenciales de octubre.
 “El presidente Chávez se encuentra en buena condición física, en compañía de sus familiares y en contacto directo y permanente con el vicepresidente Ejecutivo y el gobierno bolivariano”, declaró Jaua al leer un comunicado en la Asamblea Nacional.
Lo absurdo de las mentiras que publican los medios pagados por el imperio no se relaciona, exclusivamente, con la forma tan grosera de mentir en relación con el estado de salud de un mandatario, sino que se esfuerzan por generar un estado de opinión desfavorable en una población que ha recibido los beneficios de un gobierno verdaderamente socialista y popular. Nadie puede cambiar ni obviar esa realidad. Incluso, el propio presidente Chávez explicó, en los primeros años de su mandato, que se debe al pueblo de Venezuela y daría todo por cumplir el sueño de Bolívar. Precisamente este sueño ha sido compartido y asumido como una verdad y un derecho posibles. Es tiempo de vivir y construir, de esta forma ya se presagia el respaldo del pueblo venezolano a las próximas elecciones presidenciales en la Patria de Bolívar.