viernes, 5 de octubre de 2012

Venezuela: El rojo color de la victoria

-->

Claudia Rodríguez León

Foto tomada de la Internet 
Sumario: La victoria popular que llevará a la victoria del candidato a la presidencia Hugo Chávez, es un acontecimiento histórico que no podrá ser manipulado por los ataques mediáticos de la oposición con el apoyo del gobierno de Estados Unidos.


Nada podrá cambiar lo que ya se ha convertido en acontecimiento histórico en el despertar del pueblo de Venezuela y su determinación a consolidar la victoria del Socialismo del siglo XXI como alternativa para la solución de los graves contrastes que provocan las diferencias generadas por el capitalismo y la agresión imperial en la proyección hegemónica de Washington para controlar el mundo.
Los sectores de la oposición han recibido todo el apoyo de la artillería mediática de los Estados Unidos como si tal agresión pudiera cambiar lo que ya defiende el pueblo bolivariano de Venezuela: la Revolución que ha permitido encontrar un futuro para la Patria y en el cual todos tienen derechos a ser tratados con dignidad en la misma medida que contribuyen a fortalecer las conquistas del Socialismo.
De esta manera las manifestaciones de apoyo popular al Presidente Chávez han demostrado que la victoria del próximo día 7 de octubre no será un hecho casual, sino la consecuencia de un proceso histórico que se apoya en el pensamiento del prócer Simón Bolívar. No se trata de votar por un candidato, sino de ejercer el derecho a ser reconocido como pueblo que es la dimensión en la cual se ha situado irreversiblemente el candidato y Presidente de la República, Hugo Chávez.
El pasado 4 de octubre cerraron las campañas presidenciales 2012, en Venezuela, no obstante las imágenes recogidas en las concentraciones del pueblo confirman la expresión del presidente Chávez  de que “va a ser una gran victoria, la victoria Bolivariana y eso lo tenemos que lograr con los votos, desde muy temprano, todos a votar por el futuro”.
Puntualizó que “en nuestras manos no se va a perder la vida de la patria. Estoy completamente seguro, y sobre todo que en las manos de la juventud no se va a perder el futuro de la patria, por mi parte, yo seguiré con ustedes porque mi próximo de Gobierno comienza el 8 de octubre”.