miércoles, 25 de junio de 2014

La profecía del señor Dick




Referencia (gráfica) de Cubadebate

El señor Cheney pretende volverse un profeta. No es la primera vez que hace un anuncio apocalíptico en el cual su país resulta la víctima de ataques terroristas y no el victimario de millones de personas que mueren debido a las guerras imperiales por el control de los recursos del planeta y las consecuencias de estos conflictos en las naciones más pobres del mundo.
Según Russia Today, y publicado por Cubadebate, el señor Dick Cheney, ex vicepresidente de Estados Unidos, dijo en una entrevista que en los próximos diez años es probable que se lleve a cabo un ataque contra su país “mucho más letal” que los atentados del 11 de Septiembre de 2001.
Indicó el político, incluso, que tiene “duda” acerca de la posibilidad del país norteamericano para finalizar esta década sin otro “ataque masivo” en su contra.
Creo que habrá otro ataque. Y la próxima vez, creo que va a ser mucho más letal que el anterior“, dijo Cheney, citado por el portal Business Insider.
“Imagínese qué pasaría si alguien pudiera llevar de contrabando un artefacto nuclear y ponerlo en un contenedor de transporte que se dirige a Washington”, agregó Cheney. (En este caso la respuesta podría tener como referencia la carga que colocaron agentes especiales norteamericanos en el vuelo MH370 de Malasya. Ambos fueron encontrados muertos pocos días después).
A la pregunta sobre si el ataque llevaría a “un régimen militar” y la reconstitución del Gobierno de EE.UU., recordó Cheney el programa de “continuidad del Gobierno” que, según sus palabras, se creó durante la Guerra Fría para que un “Gobierno interino” (government in waiting) pueda ocupar el lugar del Gobierno convencional si fuera necesario.
De acuerdo con el portal, esta semana Cheney ha sido objeto de intensas críticas de los políticos estadounidenses por atacar reiteradamente la política exterior del presidente Barack Obama.
(Con información de Russia Today)
Parece que el señor Cheney, adelanta lo que se conoce o se está preparando para que el gobierno de Estados Unidos desate su estrategia de dominación mundial con un ataque nuclear de sorpresa contra sus principales enemigos: Rusia y China.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus opiniones serán el punto de partida para nuevos artículos. Agradeciendo la diversidad de criterios y los puntos de vista convergentes o divergentes en relación con los temas abordados o sugeridos por los lectores de este blog.