miércoles, 28 de marzo de 2012

Oswaldo se des-Payá por el fracaso de los grupúsculos disidentes dentro de Cuba


Claudia Rodríguez León 

Foto tomada de la Internet
 
La nota que hizo circular en la red social facebook el apátrida Oswaldo Payá _debido al fracaso de los grupúsculos disidentes que pretendieron crear tensiones durante la visita de su Santidad Benedicto XVI a Cuba_, demuestra la calaña de estas personas dispuestas a servir al país (Estados Unidos) que ha sostenido un férreo bloqueo contra Cuba por más de medio siglo y agresiones directas e indirectas que provocaron la muerte de personas (introducción deliberada de enfermedades como el dengue hemorrágico, ataques, sabotajes con bombas en hoteles y aeronaves, secuestros de aviones y embarcaciones), así como una lista interminable de pérdidas a la economía de nuestro país.
Sin embargo, el señor Payá habla de acoso y vigilancia a quienes proponían hacer llegar a su Santidad una imagen diferente al recibimiento que le ofreció el pueblo cubano.
También es incierto que sus acólitos (Damas de Blanco y otros grupúsculos) no pudieron escuchar la misa. Los medios de prensa: radio y televisión, transmitieron en vivo para toda Cuba y el mundo.
¿A quién pretende confundir el señor Payá?
Ni siquiera con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, detrás (en la foto) pudiera ser tomada como referencia del pensamiento anexionista y antipatriótico de quien sabe del costo que ha tenido que pagar el pueblo de Cuba durante todos estos años de ataques terroristas por parte de grupos apoyados por el gobierno de los Estados Unidos. Tampoco olvidar los tres días para matar que exigen quienes pretenden hacer un “cambio” y posterior “transición democrática” a un país que ha demostrado su capacidad para defender el derecho pleno a la libertad del hombre. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus opiniones serán el punto de partida para nuevos artículos. Agradeciendo la diversidad de criterios y los puntos de vista convergentes o divergentes en relación con los temas abordados o sugeridos por los lectores de este blog.